IV Congreso Internacional de la Mujer 2024

Tema: "Transfórmate en La Mujer de tus Sueños"

30 de Marzo 2023 | Holiday Inn Long Island , 1730 N Ocean Ave, Holtsville, NY 11742

Maestro de Ceremonias

Este año contamos con la presencia del actor y empresario Victor Camara como Maestro de Ceremonias

objetivo

Objetivo de la Conferencia

En el Congreso Internacional de la Mujer 2024, celebramos la transformación y el poder de las mujeres auténticas, resaltando cómo su evolución es fruto de su aprendizaje y superación. Este año, innovamos con una edición híbrida, combinando lo mejor de ambos mundos: Conferencistas presenciales y Conferencistas en línea, provenientes de diversos países, para ampliar nuestra perspectiva sobre el liderazgo femenino.

Nuestros objetivos son:

  1. Fomentar el Liderazgo Auténtico: Proporcionar herramientas para desarrollar un liderazgo genuino y efectivo, reflejo de la identidad y valores personales.

  2. Promover la Inspiración: Crear un espacio de intercambio entre líderes experimentadas y las nuevas generaciones, sembrando un legado de sabiduría y autenticidad.

  3. Crear Redes de Apoyo: Facilitar la colaboración entre mujeres líderes, promoviendo el crecimiento profesional y personal.

  4. Destacar Historias de Éxito: Mostrar casos de mujeres que han impactado significativamente sus campos, motivando a las asistentes a perseguir sus metas.

  5. Impulsar el Empoderamiento Femenino: Generar un espacio para dialogar sobre retos y oportunidades, buscando estrategias para superar obstáculos.

Concluiremos el congreso con cada participante sintiéndose más empoderada y motivada para liderar con autenticidad, siendo fuente de inspiración para su comunidad y futuras generaciones. Juntas, forjaremos una visión de transformación y éxito en el Congreso Internacional de la Mujer 2024.

Patrocinan nuestros eventos y nos acompañan

tu marca en nuestro evento

Empodera la imagen y percepción de tu marca a través de los valores del Congreso: Apoyo a la Mujer, crecimiento de Autoestima y Confianza y Desarrollo del Liderazgo de la Mujer. Tu marca será visible en un evento donde habrá un público con mujeres líderes, emponderadas y felices.

¿Quieres patrocinar el Congreso y/o aparecer en la Revista REVIVE? 

 

Angie Najera
Angie Najera@angienajera
Read More
Ustedes Saben que están impactando!! La seguridad de ustedes, con la que hacen todo, el Valor, el amor y su corazón Noble y Generoso ,el inspirar , el animar a los demas a crecer a sacar lo mejor de ellos, eso me ha impactado y mucho mas
Adriana Rojas Viquez
Adriana Rojas Viquez@adrianarojasviquez
Read More
Solo puedo dar gracias infinitas a Dios por permitirme ser parte de esta gran familia 🙏🏻✨ Revive un parteaguas en mi vida 🙏🏻✨
Carmen Fuenrtes
Carmen Fuenrtes@carmenfuentes
Read More
Gracias Andrés por cada consejos y empuje, Dios te siga bendiciendo cada día más al lado de tu hermosa esposa Blanca Garcia Diaz, son de inspiración en mi vida. 🙏🙏🙏🙏🌺🌺🌺
Jenniffer Martinez
Jenniffer Martinez@jenniffermartinez
Read More
Gracias Dios mío! Lo he soñado y lo estoy manifestando 💝 Me siento muy agradecida en esta oportunidad con Descubrete y Lanzate TV Blanca Garcia DiazAndres A Cárdenas Donayre
Previous
Next

IV Congreso Internacional de la Mujer 2023

QUESTIONS

Please contact: Blanca García – Directora

SPONSORSHIP

Congratulatory ads and Sponsorship Opportunities:
Blanca García – Directora